domingo, 31 de julio de 2011

Si quisiera...

Si quisiera podría decir que estoy algo trastocado,
Que padezco la insalubridad de la sociedad,
Que algún desarreglo ajeno me afecto,
Que una tercera persona o la misma sociedad me han aquejado con alguno de sus males...
Pero no.

Simplemente estoy (casi) enfermo o tengo alergia. Creo que es más posible lo segundo.
Que loco no? Alergia es un anagrama de alegria. (Sin acento, obvio)

Viste cuando tenés la nariz tapada, estás medio "afiebrado" (en realidad, tengo calor, no tengo fiebre). Y encima con este frío invernal a mi (SÍ, SOLO A MI) se me ocurre ir a visitar a una vieja y querida amiga muy lejos de mi hogar.

Unos cuantos kilometros por unos minutos (horas en realidad) de amistad. Sería como un equivalente. (?)

En fin, me re cagué de frío (perdonen, pero es lo más literal y real que me salió), pero la pasé muy bien y visité a alguien que no veía hace mucho (y conocí un perro genial, y un hamster -o conejillo de indias?- muy activo jaja).

Y luego de aquel vasto trayecto, quería ver qué me salía escribiendo bajo este estado en el que uno no carbura bien al 100%.

Evidentemente, no me sale nada. Y eso también esta bueno ponerlo acá en estas "hojas".
Llenar las hojas en blanco con más blanco no es más ni menos que hacer algo.

Pero como a la hora de guitarrear soy un especialista, acá estoy: sentado frente a la PC, sin ninguna idea y escribiendo palabra x palabra que va saliendo de mi mente.

Bueno, no estiremos lo que es "inestirable". Lo mejor es dormir, tener un buen descanso. Y mañana disfrutar de lo que será un gran día.
(Siempre el día siguiente al día actual, es un día grandioso. Porque siempre hay algo mejor al día próximo, algo que no aprendiste el día pasado.)

En fin, estoy hablando muchas estupideces y no estoy diciendo nada concreto... Ya me estoy pareciendo a mucha gente (especialmente políticos) que hablan durante horas y no dicen absolutamente un joraca.


¡A dormitar y tener buenos sueños!
Ciao!


(Dato copado y curioso: cuanta más buena vibra uno tira en el día, la misma buena vibra te vuelve -dígase, "efecto bumerang"-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario