jueves, 28 de julio de 2011

Un tema

Qué bueno poder formar un nuevo tema con estrofas/pedazos de todas (o un par) de canciones que a uno le gustan.
Lo que voy a hacer ahora, es eso:
(Veremos qué sale. Algo muy raro, seguro)

Aprendí a ser formal y cortés
Cortándome el pelo una vez por mes
Y se me aplazó la formalidad.
Es que nunca me gustó la sociedad.

Sé su nombre, sé su edad
y sus gustos en la intimidad
cuando un corazón se entrega
y el mañana nunca llega
qué más puedo hacer.

No se por qué,
imaginé,
que estábamos unidos,
y me sentí mejor,
pero aquí estoy,
tan solo en la vida,
que mejor me voy.

Las minitas aman los payasos
y la pasta de campeón.
El pibe de los astilleros nunca se rendía,
tuvo un palacete por un par de días.
Rapiñaba montado a los containers
el maldito amor que tanto miedo da.

Habrá que desempolvar el disfraz de valiente,
y salir a tropezar..
Habrá que hacer lugar en los cajones,
o habremos de salir a descartar..
Cualquier idea nueva te descuelga en una tarde,
que esperamos probar...

Ya se que estoy piantao, piantao, piantao,
yo miro a Buenos Aires del nido de un gorrion;
y a vos te vi tan triste; veni, vola, senti el loco berretín
que tengo para vos.


Bueno, afuera quedan muchas, pero acá me di el lujo de hacer una mini-nueva canción de mis favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario