domingo, 24 de julio de 2011

Energía

Bueno, como habrán visto hasta aquí, el tema de "la energía" es bastante importante para mi. Por lo menos durante esta etapa (ya que voy cambiando de etapa en etapa), la palabra "energía" aparece en casi todas mis charlas, en mucho de lo que escribo. Quizás estoy analizando todo desde el lado "energético". Quizás en algún punto y para algunos me este poniendo (o me vaya a poner) un poco reiterativo/pesado con el tema. Pero está bueno el tema, me apasiona. Todavía no se todo lo que necesito saber acerca de la energía. Es un "nuevo misterio" en la vida de un acuariano típico, cuyo fin es "ir saltando de misterio en misterio" así explorar nuevos mundos desconocidos. Es una manera de no aburrirse, es una manera medio "científica" (ya que cada tema-persona es examinada, o mejor dicho y suena más lindo, observada hasta el último detalle). Esto no quiere decir que esos detalles que vea sean interesantes para todo el mundo, ni sean los que al resto del mundo les importe, ni que esos detalles los vaya a recordar, ya que quizás no valgan la pena guardarlos en el cofre de los recuerdos de "investigaciones".
A veces es muy duro o puede sonar muy frío, pero me pasa que a veces lo último que recuerdo de una persona es su nombre o detalles o alguna historia que me contó "importante" para la otra persona. Es un garrón, es divertido, todo eso junto.
Me doy cuenta en que estoy en unos días que aprecio y me río y me gusta mucho la vida que llevo y "la vida en general". Estoy feliz se podría decir. O cada segundo es un momento feliz en mi vida, ya que la Felicidad no es un estado, sino la suma de hechos/momentos.

Veremos qué tema surge en la próxima entrada jaja.
No se en qué "estado" estaré, pero me estoy divirtiendo con cada entrada, eso seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario