sábado, 6 de agosto de 2011

Con sensaciones encontradas

Hola gente, acá estoy.
A veces me preguntan: ¿cómo estás?. Yo siempre contesto: Bien. Aunque no lo esté, porque la gente no quiere o no está preparada para escuchar otra respuesta. No siempre, pero en general es así. Eso creo yo.
Hoy es uno de esos días que tengo ganas de ser totalmente franco, conmigo antes que con nadie. Hoy no diré una verdad mía interior, gritaré al mundo lo que pienso. No siempre lo hago, porque hay gente que no está interesada o no está dispuesta (o preparada) para recibirla. Pero hoy me cansé.

La verdad que me aburre mucho la gente que tiene ganas, ganas de hacer cosas, de hacer "cosas serias" pero cuando uno se las propone, enseguida se bajan de la idea. Entonces digo: QUÉ CARAJO QUIEREN?

Las personas indecisas son también gente que me molesta. Personas indecisas hasta al caminar. El otro día estaba caminando por Once (barrio de la Capital Federal) y yo siempre camino rápido. Y odio con toda mi alma la gente que se para en medio de la vereda, sin ningún sentido y uno tiene que ir esquivándola. Los detesto.
La gente indecisa, la gente que no contesta, la gente que se borra, la gente que no habla las cosas claras.
A mi me gusta al pan pan, y al vino vino. No tengo segundas intenciones, subtextos o cómo carajo quieran llamarlo, yo digo lo que pienso, y soy lo que pienso. Como soy soy, si no caigo listo está todo bien. Pero no podrás decir de mi que no me conoces. Te caigo bien o mal, soy una persona franca y sincera. En general con todo el mundo, aunque últimamente lo esté siendo solo con la gente que se lo merece. Es decir, la gente que se comporta igual conmigo.

Creo que esta pérdida de tiempo en escribir esto, me hace perder mucha energía y regalarsela a gente que tampoco merece ni mi tiempo, ni energía. Por eso me digo a mi mismo: tranqui. Las cosas siempre salen, siempre pasan.
Nada es nunca, ni jamás. Todo es siempre y cuando quieras.
Relax.
A tomarse la vida con respiro, no tomársela tan en serio.
La vida es para reir. La vida es para disfrutar.
Mañana un nuevo sol se asomará y un nuevo día comenzará, lleno de nuevos sueños, proyectos y esperanzas que se renuevan.

Afuera la gente chanta y que no está interesada o no está en el mismo camino que yo.
Adentro toda la gente buena onda y que transitamos una ruta en común.

¡Celebremos y hagamos que cada día sea un día diferente lleno de cosas nuevas!

Ahora que todo se ha tranquilizado en mi, puedo decir realmente que ya estoy bien la próxima vez que me lo pregunten. (Pregunta que me parece de lo más banal que hay, aunque yo siempre la haga jejeje).

Basta de hipocrecías y saquemos a la luz nuestros ambos lados: el oscuro y la luz.
Aunque últimamente escuché un término que me fascinó: que no existe la oscuridad, sino la "no-luz".
Entonces, redefinamos, saquemos nuestros lados: "no-luz" y luz.

Solo de esa manera, los conoceremos (y re-conoceremos) y aprenderemos a echar más luz a aquel lado "no-luz".
Y dejaremos de hablar tantas idioteces juntas jajaja. Ya que todos nosotros el 80% de nuestro día decimos idioteces; y sólo el 20% (con suerte) decimos cosas interesantes. Aprovechemos más ese 20% jajaja.
Basta por hoy. A dormir y apaciguar las aguas que parecían se maremoto y terminaron siendo una aguaviva (?) jajaja.


CHAU.



P.D.: Ya me estoy aburriendo de escribir... Veremos cómo sigue todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario