martes, 26 de julio de 2011

¿Qué título le pongo?

Acá ando, nuevamente. Ahora aburrido y feliz.
Aburrido porque siempre me pasa lo mismo. Hay algo que definitivamente estoy haciendo mal y tengo que averiguar QUÉ es. No se qué... será algo con la "energía"? será que hago las preguntas incorrectas? entonces dan respuestas inequívocas?
No lo se. Pero me aburre ver historias que ya vi. ME ABURRE. ABUUURREEE...
Veré que cambiar, pero esto sigue siendo siempre el mismo resultado, el mismo cuento.

"Hay que saber cuándo parar... cúando parar."
Ya lo decía Las Pastillas del Abuelo, sabiamente.
A buscar nuevos horizontes. Punto y aparte. O mejor Punto y coma, el que no se escondió se embroma jaja.

Pero sacando esto, estoy muy feliz porque hay cosas que van bien, muy bien.
Pronto todo será distinto y el solo saldrá.
Ya lo dice el dicho: "debe oscurecer antes de amanecer" (o algo así)
La primera parte ya pasó... así que ahora espero que amanezca.
Y si hay algo que amo en la vida, es eso: ver amanecer.
Para mí, no hay mejor momento en la vida que ese instante en que aparece el sol y todo vuelve a brillar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario