domingo, 7 de agosto de 2011

Animarse... es tan solo eso

Ayer pasó el huracán acuario, jaja.
Hoy ya estoy tranquilo, muy tranquilo.
Y muy feliz por una noticia que me dieron. Una cosa que me contaron y que me demostró que aún los valientes siguen existiendo. Los que se juegan por lo que quieren, sin pensar. Porque a veces, quien piensa pierde.
Un genio que se animó, le dio para adelante e hizo lo que sentía.
Un genio, más que eso no se puede pedir. Un tipo con lo que tiene que tener, bien puesto.

Bien, esta entrada es para transmitir eso, la felicidad, o mejor dicho alegría, que me dio al saber lo que una persona es capaz de hacer... lo que alguien hace cuando se la juega.


Bueno, más que esto no escribiré porque tampoco voy a escribir por escribir...


Bye!

Hasta la próxima entrada, hasta el próximo encuentro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario