sábado, 13 de agosto de 2011

Mañana será otro día

Mañana... qué día mañana!
Votar o no votar... podría decir Shakespeare en la actualidad.
Mañana: votaciones.
Díficil. Muchos candidatos. Mucha publicidad, poca cosa certera. Poco proyecto para gobernar.
Hay que elegir "al que más lindo salga en las publicidades" jejejeje.
No, hablando en serio. Realmente deberían publicar detalladamente los puntos a tener en cuenta en su gobierno en caso de ser electo.
Creo que la votación de mañana será de las más difíciles que, en mi corta vida, viví.
Será o un voto cantado (para aquellos seguidores del modelo K), o la elección del "menos peor".
A nivel municipal, provincial y nacional será exactamente lo mismo.
Lamentablemente voto en la provincia. Digo lamentable porque ya hace un tiempo largo que no vivo allí. Pero bueno. Tranquilamente podría decir una frase memorable: "la provincia depende de mi". Pero se certeramente que la provincia de Buenos Aires no va a cambiar con mi voto.
En cambio a nivel municipal y a nivel nacional, siento que sí.
Que mi voto puede valer para algo. No será como el voto de Julio Cleto, pero cada voto en particular suma.
Es como un granito de arena que siempre suma.
La elección de mañana puede cambiar muchas cosas.
Veremos cómo termina todo.
Allá voy! A elegir entre todos el futuro de un país! (aunque todos sabemos que en circunstancias normales son todos opositores, a la hora de hacer negocio se ponen de acuerdo. Así que tengo una mínima esperanza, pero no una gran... No todavía. Hace falta un poco de tiempo para que las cosas empiecen a cambiar...). Ese cambio sí está llegando!

Vamos! Por un país mejor! (realmente, más allá de la frase armada)



No hay comentarios:

Publicar un comentario